Bose Noise Cancelling Headphones 700

Ya sea para trabajar o para puro entretenimiento, contar con los auriculares apropiados puede marcar la diferencia y llevar cualquier experiencia a otro nivel

En este análisis encontrarás las características, ventajas e inconvenientes de los cascos inalámbricos Bose NC 700, uno de los auriculares bluetooth más populares por su cancelación de ruido, diseño y confort.

Pros
  • Cancelación de ruido
  • Sonido
  • Diseño
  • Comodidad
  • Gran Autonomía
Contras
  • No los recomiendo para hacer deporte
  • No se pueden plegar

Ver Precio

Características claves

Su prestación estrella es su cancelación de ruido activa de 11 niveles.

Tengo obras al lado de casa, y ya al nivel 5 el rudio se atenúa bastante para disfrutar de mis grupos favoritos. Cuando he querido estudiar o disfrutar de alguna película, lo he subido al 10 y prácticamente te olvidas de que hay un taladro percutor en frente de tu edificio.

Otra de los aspectos que más me están gustando es su comodidad. Venía de unos cascos de estudio que a los 40 min hacían que me dolieran las orejas, por no hablar del calor que generaban. Con los Bose 700 he pasado horas con la sensación de que podría seguir unas horas más.

Su diseño es otro apartado a destacar, con esas líneas suaves, aspecto minimalista y color negro mate. Resultan elegantes, no desentonarían ni aunque fueras de trajeado a un viaje de negocios.

Bose NCH 700

Ver especificaciones

Análisis/Review de los auriculares Bose Noise Cancelling Headphone  700

Olvídate del mundo

Los Bose NC 700 cuentan con uno de los sistemas de cancelación de ruido activo más avanzados.

Tiene 11 niveles. Para que te puedas hacer una idea, al nivel 5 las conversaciones ajenas y el ruido urbano pasan a un 2º plano, ideal para llevarlos puestos por la calle sin perder por completo las referencias auditivas, de modo que puedas evitar posibles accidentes.

Al nivel 10 son uno de los auriculares que más te aíslan de tu entorno, probablemente adecuados para ti si sueles viajar mucho en avión o en tren, por poner un ejemplo.

Puedes modificar el nivel de cancelación desde su app para ajustarlo a las necesidades del momento, y desde el botón situado en la cápsula izquierda, que directamente te llevará del nivel 0 al 5 y del 5 al 10.

Sonido

Su respuesta de frecuencias me parece muy equilibrada. Tanto agudos como medios se comportan muy bien, sin tener uno de los rangos más protagonismo que el otro. Sin embargo, noto cierto realce en graves, pero esto lo agradezco para que la música gane en contundencia y sentirme inmerso en las películas de acción.

Los veo como unos auriculares pensados para llevar el entretenimiento a otro nivel enriqueciendo la experiencia, ideales para disfrutar de tus películas, series y música, sobre todo aquellos géneros donde los graves son protagonistas: Música urbana, hip hop, EDM, etc.

Los he subido al máximo de volumen y no distorsionan nada, eso si, mi tinnitus ha empeorado.

Por poner una pega, el plano sonoro podría ser más nítido. Me explico: Los instrumentos no se sienten muy diferenciados unos de otros, sino más bien compactados.

Bose 700 nch
Desde luego no me darán un premio Pulitzer por esto.

Confort a tu disposición

El secreto del porqué podrás pasar horas con ellos está en las almohadillas de las cápsulas y la diadema.

La almohadillas de las cápsulas están rellenas de espuma suave, que está cubierta a su vez de cuero sintético blando y fresco, aunque nada nos va a librar de que en verano se nos calienten las orejas, eso si, probablemente mucho menos que con otros que hayas tenido.

La almohadilla de la diadema, hechas de la misma espuma suave pero en forma de gel, están cubiertas a su vez de silicona. Sorprenden al tacto. Se sienten muy cómodos y evitarán cualquier molestia tengas la cantidad de pelo que tengas.

La diadema se ajusta bien a la cabeza y se puede regular su tamaño, pero si tienes la cabeza pequeña como yo, ten cuidado de realizar movimientos bruscos hacia adelante o atrás para evitar que se caigan. No los recomendaría para hacer deporte.

Autonomía

Nada menos que 20 h de batería, en 2 h 30 min se cargan completamente.

Si sueles realizar viajes largos de muchas horas o te sueles ir de escapada los fines de semana, puede que Bose 700 sean los auriculares bluetooth que andas buscando.

Yo no suelo hacer ni una cosa ni la otra, pero me parece una pasada cargar al máximo los cascos y olvidarme de ello prácticamente durante una semana o más.

Tienen carga rápida, en tan solo 15 min tendrás aproximadamente para 3 h 30 min, ideal si los tienes descargados y los necesitas preparados en poco tiempo.

Diseño

La palabra para definirlos sería elegante.

Yo los tengo en negro mate, y lo que más me gusta es su aspecto minimalista, sin extravagancias y con tan solo 3 botones:

Bose noise cancelling headphones 700

  • En la cápsula derecha tenemos uno más arriba para encender/apagar y activar bluetooth, y otro más abajo para activar el asistente de voz (compatible con Siri, Alexa y el asistente de Google)
  • En la izquierda tenemos un único botón para ajustar la cancelación de ruido.

Control táctil

En la superficie de la cápsula derecha podemos controlar ciertos parámetros con el dedo, por lo que no tendremos que acudir al dispositivo emisor si nos queda lejos:

Bose 700 nch

  • Play/Pausa: Toca dos veces (También para coger llamadas y colgar)
  • Volumen: Desliza rápidamente el dedo hacía arriba para subir y hacia abajo para bajar
  • Salto adelante: Desliza hacia delante para saltar pista
  • Salto atrás: Desliza hacia atrás para ir a la pista anterior
  • Nivel batería: Pulsa prolongadamente hasta escuchar el indicador de voz

Ambientes ruidosos, llamadas claras

Gracias al mismo sistema para cancelar el ruido, Bose 700 NCH consigue que tu voz se oiga alta y clara para que el ruido ambiente no sea el protagonista en tus llamadas.

Esto se consigue gracias a sus 8 micrófonos integrados, encargándose 6 de ellos de captar el sonido ambiente para procesarlo y servir al sistema de cancelación, y 4 de ellos (2 se comparten con el sistema de cancelación) para captar tu voz.

Modo conversación

Muy interesante para no tener que dedicar más tiempo de la cuenta en cambiar el nivel de cancelación de ruido o bajar el volumen. Para mantener una conversación con alguien, tan solo mantén pulsado el botón de la cápsula izquierda (Ajustes de cancelación de ruido) y la reproducción se pausará con el nivel de cancelación de ruido a 0.

Aplicación Bose Music

Su App es muy sencilla, pero te permitirá conocer y ajustar varios parámetros, además de instalar las actualizaciones que se vayan lanzando.

Bose nc 700

Entre las principales posibilidades está ver el tiempo restante exacto de autonomía que queda, lo que viene muy bien para no tener que hacer interpretaciones basadas en un porcentaje, como suele ocurrir con nuestros smartphones.

También podrás ajustar el nivel de volumen y cancelación de ruido, elegir la fuente a la que quieres conectarte y ajustar la ecualización, aunque sea de forma básica (he leído en otras reseñas que la App de Bose Music no traía ajuste de EQ, pero sí que trae, el caso es que te aparecerá con una de las primeras actualizaciones).

Bose nc 700

Conexiones

Pensaba que al ser unos auriculares de alta gama la configuración podría ser engorrosa, pero nada de eso. Los encendí, activé el bluetooth del móvil, hice lo propio con los cascos pulsando el mismo botón que se usa para encenderlos, y a los pocos segundos de haberlos sacado de su estuche ya estaba escuchando los Arctic Monkeys.

Si te consideras una persona poco conciliada con la tecnología no te preocupes, tanto los auriculares como la app tienen un funcionamiento sencillo e intuitivo.

La versión de bluetooth es 5.0. y tiene un alcance de unos 12 metros comprobados. Pero he experimentado algunos cortes que no son propios de unos auriculares de alta gama. Eso sí, han sido pocos y esporádicos. Desconozco la causa y no he encontrado ninguna reseña al respecto que señale lo mismo.

También podrás conectarlo a tu dispositivo mediante conector TRS 3,5 mm (mini jack). El cable viene incluido, mide 1.06 m, y tiene su utilidad en caso de que el dispositivo que estés usando no tenga bluetooth. No obstante, es algo fino y parece delicado. Trátalo con cuidado.

Accesorios

Viene con un estuche acolchado y rígido para protegerlos y transportarlos. Dentro hay un hueco para guardar el cable de carga USB-C y mini jack.

Bose nch 700

Bose nch 700

Tabla Comparativa con competidores

ModeloSony WH1000XM4
Sony WH-1000XM4
Bose 700
Bose NCH 700
Sennheiser Momentum 3
Sennheiser Momentum 3
Cancelación de ruido⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭒⭑⭑⭑⭑⭒
Sonido⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭒⭑⭑⭑⭑⭑
Autonomía30 horas aprox.20 horas aprox.15 horas aprox.
Comodidad⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭑⭒⭒
Precio Ver Ver Ver

Como puedes ver, los auriculares Sony WH1000XM4 son superiores, sobre todo en sonido, y es que el gigante japonés tiene décadas de experiencia en esto de la electrónica, mientras que Bose es una marca muy jovencita. Por contra, los Sony son como 100 euros más caros.

Si comparamos su sistema de cancelación de ruido, los cascos Sony también sale ganando, pero tan solo está un escalón por encima en esta prestación, y es que al fin y al cabo la tecnología de cancelación de Bose es muy avanzada.

Ambos me parecen igual de cómodos.

Sennheiser es una marca Alemana muy conocida en el mundo de la producción musical y sonido profesional, y debido a su dilatada experiencia también han conseguido crear unos auriculares bluetooth con un sonido superior a los Bose.

Donde Sennheiser no parece haber puesto empeño es en la ergonomía, y es que son muchas las reseñas negativas señalando los incómodos que son a la larga, en este sentido los Bose ganan por goleada, y son aprox. 100 euros más baratos.

En cuanto a cancelación de ruido me parecen dos productos muy solventes.

Comprar

Opiniones de usuarios que ya compraron Bose NCH 700

*Nota. Si estás leyendo este post desde tu móvil, puede que para leer las opiniones tengas que hacer zoom. También puedes clicar en las fotos para leer más opiniones en la tienda online.

 

Bose nch 700

Bose nch 700

Ver más opiniones

Si tienes alguna duda, puedes dejármela en los comentarios o hacérmela llegar a través del formulario de contacto😉

Si además, el artículo te ha parecido valioso, te agradecería que lo compartieras con los tuyos haciendo clic en alguno de los botones de RRSS que encontrarás abajo, de esa sencilla manera me estarás ayudando a llegar a más personas. ¡Gracias de antemano!

·Artículos relacionados·

Los 7 Mejores Auriculares / Cascos Inalámbricos de 2021

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Deja un comentario